FANDOM

“Pruebas IncriminANTes”
Temporada 1, Episodio 17
Prog
  Información
Fecha de Emisión

Abril 13, 2012

Escritor(es)

Stephen Engel

Director

Bob Koherr

  Guía de Episodios
Anterior

dANTzarin de Ballet

Siguiente

ConsultANTe Creativo

¿Cómo sabe cómo decir que ?!

"Pruebas IncriminANTes" es el vigésimo quinto episodio de la 1ª Temporada de A.N.T. Farm. Se emitió por primera vez el 13 de abril de 2012.

SinopsisEditar

Olive consigue un robot mascota Hegel pero se sorprende al notar que dejo de funcionar y tiene sospechosas marcas de destornillador en su espalda. Cuando Olive encuentra un destornillador en el casillero de Chyna piensa que fue ella la culpable, pero ella le dice que no fue y encontrara al culpable, después de que Chyna encuentra muestras de cabello en el robot los guarda para que su papa lo analice pero luego descubre que le robaron la evidencia después organiza una reunión diciendo que que ya sabe quien es el culpable justo antes de que diga el nombre del culpable Fletcher confiesa que fue el quien mato a Hegel pero Chyna dice que el no es Fletcher y le quita la mascara revelando que fue Angus el culpable y el dice que mato al robot porque le robo la atención de Olive sacandole los cables interiores,Chyna dice que cuando Angus lo mato Hegel ya estaba muerto luego el verdadero Fletcher confiesa que el lo hizo porque Hegel lo llamo torpe y lo asesino envenenándolo,Chyna de nuevo dice que cuando Fletcher lo enveneno ya estaba muerto revelando que el verdadero asesino fue Gibson que como accidente mato a Hegel arrojando la mesa donde el estaba ya que Hegel le gano jugando "Ta-Te-Pie" luego se descubre que en realidad fue Chyna quien en verdad mato al robot por sobre-alimentarlo . Mientras tanto, Lexi le ayuda a Skidmore a lucir mas moderna.Al final del episodio Hegel se levanta de su ataúd diciendo que el fingió su muerte porque le molestaba los cuidados de Olive.

CuriosidadesEditar

En Latinoamérica este episodio hizo parte del especial "Misteriomanía"