FANDOM

Olive Doyle
Olive
Información
Familia

Familia Doyle

Amigos

Chyna Parks
Fletcher Quimby
Cameron Parks
Paisley

Enemigos

Lexi Reed

Producción
Olive Daphne Doyle es uno de los personajes principales en A.N.T. Farm. Olive es una genio de memoria que recuerda todo, desde lo que ve a lo que lee. Olive es una compañera incómoda de Chyna. Olive es un poco pensativa pero Chyna siempre le enseña a calmarse y todo va a estar bien. Olive es una chica sensible que usa su cerebro para ayudar a sus amigos. Olive es interpretada por Sierra McCormick.

Descripción Editar

Olive Doyle es un ordenador humano. Gracias a su memoria fotográfica, todo lo que ha leído, oído o visto está permanentemente grabado en su cerebro. Por desgracia, hay algunas cosas que preferiría olvidar. Ella preferiría ocultar en la seguridad de la ANT Farm , pero su nuevo mejor amigo Chyna , no va a dejar que eso suceda.

Olive es interpretado por Sierra McCormick.

Personalidad

Olive es una persona muy organizada e inteligente. Ella está disgustada por la desorganización que lleva a sus cosas que marcan en orden alfabético. Por lo general, tiene miedo de los estudiantes mayores y se niega a relacionarse con ellos. Algunas personas encuentran su debido molesto con ella gritando hechos al azar y su naturaleza locuaz constante. Ella se ve que es a veces manipulador. Ella puede ser ajeno a las cosas más obvias. Ella ha demostrado un insterst en las cosas, la mayoría de los estudiantes encuentran aburrido, como Calculas y tareas. Ella también es un poco arrogante y orgulloso, así como los tiempos son agresivos con los demás. Ella también reacciona a las cosas, y pueden ser tanto infantil y maduro, que tiene un equilibrio difícil entre los dos, fácilmente deslizarse de una a la otra. Su nombre completo es Olive Daphne Doyle.

Olive tiene el pelo largo y rubio, ojos azules y piel de color melocotón. . Ella se viste con ropa muy babyish y afirma que ella necesita para actualizar su estilo, también señalado por Lexi . Ella a menudo lleva motivos florales y colores pastel. Ella también posee una gran cantidad de faldas y chaquetas de punto femenino.

'L'as relaciones con los Personajes Principales

Chyna Parques (Mejores amigas; 2011-presente)

Olive y Chyna son los mejores amigos. Olive fue el primero en acercarse a ANT intencionalmente Chyna cuando es nueva. A menudo se refieren a los demás como mejores amigos. Ellas parecen estar muy cerca, sin embargo, Chyna siempre tiene que ayudar a salir de oliva de su caparazón debido a su tendencia a alejarse de las cosas. Ellos se preocupan por los demás y no quieren hacer daño a la otra.

Fletcher Quimby (Mejores Amigos -Ya se estreno el capitulo en USA, esperamos a que lo estrenen en Latinoamerica-)Editar

Se desconoce cuánto tiempo de Olive y Fletcher han conocido unos a otros. Parecen ser amigos antes de Chyna llega. Parece que son buenos amigos y se conocen desde hace mucho tiempo a pesar de sus actitudes ocasionales sarcásticos uno hacia el otro. Olive Fletcher había imaginado en una obra de teatro que quería desde hace mucho tiempo. Se muestra que Olive soportes de Fletcher sentimientos por Chyna como cuando Fletcher propone casarse, ella le preguntó si ella podría ser una dama de honor.A Olive le gusta Fletcher porque en el episodio endurANTs Dice "Bueno me burlo de èl porque lo amo". En USA ya se estrenó el episodio en el que Fletcher y Olive, se besan y vuelven novios, mientras tanto seguimos esperando a que lo den aquí en Latinoamérica.